05 de enero de 2016
05.01.2016

Benicàssim sortea los dos últimos cheques de la campaña comercial

Las agraciadas con 430 euros del «Bote de Navidad» han sido Iciar Bengoechea y Alfredo González

04.01.2016 | 23:10

La concejalía de Comercio de Benicàssim realizó ayer el segundo de los dos sorteos que con motivo de la campaña de Navidad, trata de fidelizar las compras en los comercios de la localidad. La alcaldesa, Susana Marqués, acompañada de la concejala de comercio, Elena Llobell, y la presidenta de la Asociación de comerciantes (Acoserbe), M.ª Dolores Ferrando, acompañaron a los niños que, como manos inocentes, extrajeron los boletos de entre los más de mil tickets que habían depositados en la urna del «Bote de Navidad».

Iciar Bengoechea y Alfredo González han sido los ganadores de los dos cheques regalo y cuentan a partir de ahora con un cheque con un saldo de 430 euros, cada uno, para gastarlo en los más de 80 comercios adheridos a la campaña. Como explicaron desde Acoserbe, además, para tratar de ayudar al máximo al comercio, los ganadores deberán realizar compras en, al menos, cinco comercios diferentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine