06 de enero de 2016
06.01.2016

Borriana se moderniza para mejorar la transparencia

El nuevo modelo del ayuntamiento agilizará la publicación de la información municipal

05.01.2016 | 23:19

El concejal de Transparencia del Ayuntamiento de Borriana, Crístofer Del Moral, destacó ayer que «con el objetivo de poder cumplir con mayor eficacia y agilizar las cuestiones en materia de transparencia, se ha impulsado un nuevo modelo de gestión de la información por áreas en relación con el nuevo Portal de la Transparencia».

La nueva organización supondrá, fundamentalmente, en la relación directa de las distintas secciones municipales con el tratamiento de la información, sin tener que pasar por el área de informática, con la designación de responsables concretos.

Del Moral destacó que «esta nueva estructura supone la culminación de muchos meses de trabajo y mejora la coordinación que van a permitir una mejora en la estructura municipal más adaptada a la evolución de la transparencia en el municipio».

La alcaldesa de Borriana, María Josep Safont, quiso resaltar que «los avances en transparencia con el nuevo gobierno del Acord Per Borriana son evidentes, de manera que se ha avanzado más en seis meses que en las legislaturas anteriores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine