07 de enero de 2016
07.01.2016

«Jugamos muy bien en la primera parte, pero no controlamos en la segunda»

Samu García, autor de uno de los tantos del Villarreal, asegura que «esperamos pasar en El Madrigal»

06.01.2016 | 23:17

Uno de los protagonistas amarillo del duelo ante el Athletic de Bilbao fue Samu García. El mediapunta anotó un tanto y fue uno de los hombres más destacados de la primera mitad. En su valoración del encuentro, el jugador andaluz comentó que «empezamos el partido muy bien. Supimos jugar muy bien en la primera parte, pero en la segunda no supimos controlar el partido. Estaba muy encarrilado, estábamos geniales, pero tras el descanso ellos apretaron mucho». «Es una pena que se nos escapara el partido», añadió.

Sobre el rival, Samu García reconoció que «sabíamos a dónde veníamos. Este equipo aprieta mucho y han apretado hasta el final. Esperamos en El Madrigal pasar la eliminatoria». También habló sobre el hecho de que el once estaba formado por muchos jugadores poco habituales en el equipo. «Estábamos con confianza, nos salían las cosas bien y era importante para nosotros porque tenemos pocos minutos», reconoció el jugador amarillo.

Acerca de su estado de forma, García comentó que «tras las vacaciones de Navidad, me siento bien y cuento con más minutos».

«Ha sido una lástima»

El capitán del Villarreal en el duelo de ayer, Tomás Pina, señalaba tras la derrota que el resultado «fue una lástima porque teníamos una oportunidad muy buena de sacar un resultado positivo. Cuando no estás al 100 % de concentración, te generan mucho peligro». Pero comentó que «te queda mal sabor de boca, pero habríamos firmado el resultado antes del partido». Además, añadió que «ellos son un equipo que aprieta. Nuestra idea era ser sólidos y salir, en la segunda parte, como en la primera, pero no ha sido así».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine