07 de enero de 2016
07.01.2016

Pendientes del tobillo de Borja Gracia y de la respuesta de Omar Monterde

06.01.2016 | 23:17

El Castellón descansó ayer y vuelve hoy a los entrenamientos para encarar la recta final de la preparación del partido del domingo. Los albinegros buscarán su octava victoria consecutiva frente al Rayo Ibense, en Castalia, a partir de las 12.00 horas.

Será baja casi segura el mediocentro Borja Gracia, que sufrió una torcedura en el tobillo durante el partidillo de entrenamiento del martes. En el capítulo de incorporaciones, el club de la Plana Alta sigue pendiente de la decisión de Omar Monterde, que sigue ejercitándose con la plantilla a la espera de decidir si acepta la propuesta albinegra o regresa al fútbol polaco, donde marchó en verano.

Por su parte, el atacante Rubén Fonte encara la recta final de su recuperación y podría regresar el domingo a una convocatoria. La vuelta de otro delantero, Gaizka Saizar, se espera para el mes que viene. Sin sancionados, los dos apercibidos son el portero Álvaro Campos y el lateral Jesús López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine