El PP de Segorbe denunció ayer el «abandono» del equipo de gobierno hacia los agricultores del municipio. Los populares lamentaron la tardanza de más de dos meses que desde el consistorio está costando arreglar muchos de los caminos rurales del municipio, tras las últimas lluvias torrenciales del pasado mes de noviembre.

Desde las filas populares destacaron que muchas de las vías rurales «siguen en un estado lamentable o cortadas, como es el caso del camino de la Cruceta, que a día de hoy, aún continúa cortado, ya que se han retirado algunas piedras pero no se puede circular». El grupo popular apuntó que han sido varios usuarios del camino «los que nos han manifestado la situación, al no poder transitar por el mismo». Para el PP «ya ha pasado un tiempo más que prudencial para dar una solución como se merecen los agricultores y reparar los daños causados con el fin de que los caminos puedan transitarse».

Asimismo, desde el grupo popular segorbino explicaron que «este abandono hacia los agricultores también se constata con la nula participación del Consejo Municipal Agrario, tanto en el conocimiento de los presupuestos de 2016, como a la hora de contar con su opinión para realizar la parte interesada en agricultura». El PP calificó de «muy grave» que no se haya tenido en cuenta al Consejo Municipal Agrario. Para finalizar, los populares acusaron al «bipartito de olvidar las necesidades y los problemas de los ciudadanos y dedicarse solo a su promoción y propaganda».