19 de enero de 2016
19.01.2016

C's solicita el protocolo de asignación de locales a colectivos de la ciudad

Gabarda pregunta por el retraso de tres meses en el cambio de denominación de un colegio del Grau

18.01.2016 | 23:58

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, solicitó ayer en la Comisión de Gobierno y Participación «el protocolo de asignación de locales cedidos por el Consistorio, así como los criterios de sustitución o reemplazamiento cuando una asociación cultural, social o de vecinos cesa su actividad».

«Actualmente, hay muchas que comparten local y si no se reemplaza con celeridad en favor de otra asociación cuando alguna deja de funcionar, se está perdiendo la posibilidad de ocupar de forma eficiente los recursos municipales», criticó Gabarda.

Asimismo, la edil preguntó «por el retraso de tres meses en el cambio de denominación de un centro escolar público en el Grau de Castelló». «La AMPA y los profesores han trasladado a C's su decepción por la falta de comunicación con el Gobierno, ya que se trata de un cambio que tiene que pasar previamente por pleno para su aprobación», explicó la concejal.

«Ello demuestra una vez más el mal funcionamiento de la Administración Local debido a las duplicidades y trámites burocráticos que C's siempre ha sido partidario de suprimir», concluyó la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine