20 de enero de 2016
20.01.2016
Música

Crystal Fighters y Steve Aoki, nuevos cabezas de cartel del Arenal Sound 2016

El festival se celebrará del 4 al 7 de agosto en la playa de Borriana

20.01.2016 | 13:25
Crystal Fighters y Steve Aoki, nuevos cabezas de cartel del Arenal Sound 2016

Crystal Fighters y Steve Aoki son los nuevos cabezas de cartel del festival Arenal Sound 2016, que, según ha informado la organización en un comunicado, se celebrará del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Borriana.

Las dos nuevas confirmaciones comparten cartel con artistas como Two Door Cinema Club, The 1975, Crystal Castles, Kodaline, Vitalic, Miami Horror, Love of Lesbian, Izal o La Pegatina, entre otros.

La banda Crystal Fighters regresa al festival tras haber anunciado que en 2016 publicarán su esperado nuevo disco. Es una de las formaciones más demandadas por el público de Arenal Sound , donde representarán algunas de sus nuevas canciones y aquellas que ya se conocen como 'Follow', 'I Love London' o 'Love Natural'.

El famoso DJ Steve Aoki también vuelve al festival tras su exitoso paso por Burriana en 2013. Esta vez lo hace como el décimo mejor DJ del mundo, según el listado que cada año publica la revista Dj Mag. El artista presentará su último disco 'Neon Future Odyssey' para el que se ha rodeado de colaboraciones tan importantes como Linkin Park, Fall Out Boy o Will.i.am.

Fuentes municipales indicaron el pasado lunes a Europa Press, tras anunciarse desde la organización que la celebración del certamen se mantiene en el lugar habitual, que tanto la celebración del evento como la ubicación están pendientes de que los técnicos se pronuncien sobre los informes presentados la semana pasada para solucionar el problema del sonido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine