20 de enero de 2016
20.01.2016

Solo se ha perdido uno de los últimos 56 partidos del equipo

19.01.2016 | 23:37

Álvaro Campos fue uno de los fichajes de campanillas realizados por el Castellón con el dinero de Aerocas. Llegó en septiembre de 2014 procedente del Guadalajara y desde que llegó hasta la fecha sólo se ha perdido un partido de Liga y fue en la última jornada de la fase regular de la pasada campaña ante el Ribarroja. Estuvo 31 encuentros ininterrumpidamente, para luego descansar en la última jornada, y después afrontar los cuatro partidos de 'play off' de ascenso.

Iniciada la temporada 2015-16, el experimentado guardameta valenciano lo ha jugado todo: 21 partidos y 1.890 minutos. Era uno de los cuatro porteros de Tercera División que lo había jugado todo. Esa racha se ha visto truncada porque mañana será sancionado por el Comité de Competición por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Descansará contra el Acero y reaparecerá siete días después en el campo del Ontinyent. juan f. roca castelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine