21 de enero de 2016
21.01.2016

Carlos: «Ahora estoy mejor preparado»

El joven guardameta castellonense se estrenará en Castalia con el primer equipo en partido oficial de Liga ante el Acero

21.01.2016 | 08:13

Carlos Sabater dejó ayer bien claro que tiene la cabeza muy bien amueblada y que está preparado para afrontar el reto de defender la portería del Castellón el domingo ante el Acero. Volverá a jugar con el primer equipo 483 días después. Lejos queda el accidentado debut en Cullera el 28 de septiembre de 2013. «No fue el estreno deseado para un canterano. Salté al terreno de juego sin calentar y perdimos por 3-2», recordó el joven arquero, que este fin de semana jugará de inicio por la sanción de un partido a Álvaro Campos. «El técnico aún no ha dado la alineación, pero en un principio sí que me tocará jugar a mi», dijo con ironía.

Está «ilusionado» con poder jugar de inicio. «Soy de Castelló, de pequeño he ido a Castalia a ver jugar al Castellón, en definitiva es muy bonito jugar en el equipo de tu ciudad», destacó Carlos Sabater, que desde hace cinco semanas es el segundo portero de la primera plantilla. «Ahora me siento más preparado para asumir el reto de ser titular en el Castellón», recalcó.

«Cuando llegué a la entidad hace unos años me puse como objetivo intentar jugar al primer equipo. Ahora que lo tengo tan cerca lo afronto con ilusión y responsabilidad, porque llevamos una gran racha de buenos resultados y hay que seguir con la misma dinámica», aseguró Carlos Sabater.

Finalmente, el joven guardameta castellonense calificó al Castellón de «grupo humano espectacular», y tras volver a recordar esa gran dinámica que lleva el equipo reconoció que «el jugar con gente con tanta experiencia me tranquiliza más, da mucha confianza. A ver si todo sale bien y el equipo continúa sumando puntos y partidos sin conocer la derrota».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine