Vinaròs/almazora

vinaròs. Pepe, Alejandro (Guillermo, min.54), Chavalera, Polet, Fone ( Jhonny,min.77), Oscar ( García, min. 62), Aleix, Wifredo, Galeote, Cristian y Dolz (Kiko, min.54). almazora. Raúl, Adrian (Querol, min.58), Juan, Bover, Cifu, Santi, Yuste (Andrés, min.58), Troncho, Vicent, Dominguez (Fandos, min.65) y Jonatan (Rafa, min.65). goles. 0-1, min. 13: Jonatan, de penalti. 0-2, min. 23: Vicent. 0-3, min. 75: Rafa. 0-4, min. 76: Rafa. 0-5, min. 87: Rafa. a ÁRBITRO: Pérez Sánchez. Mostró amarillas a los locales Dolz, Alejandro, Wifredo, Galeote, Polet, Fone y Chavalera, y al visitante Dominguez. e Estadio: Ciudad Deportiva, unos 100 espectadores.

Partido sin demasiada historia. La voluntad que pusieron los locales del Vinaròs no fue suficiente para parar a un Almazora que sin hacer un partido brillante se llevó los tres puntos en juego.

Los visitantes encarrilaron pronto la victoria con un penalti cometido por Dolz en el minuto 12 y que Jonatan se encargaba de transformarlo. Los vinarocenses lo tenían difícil para controlar el esférico, lo que propiciaba constantes robos de balón por los de La Plana, que en el 23 ponían su segundo gol en una jugada por la banda de Vicent.

La segunda mitad fue más de lo mismo, un Vinaròs que quería y no podía, ante un Almazora muy serio en defensa. Los goles los puso el Almazora con la ley del mínimo esfuerzo. Cabe destacar que en la jugada del segundo gol de Rafa la pelota había salido por línea de fondo, aunque el línea no lo marcó al estar lejos. Muestra de su mala colocación fue que diera por validos un par de jugadas que eran claros fuera de juego, una a punto estuvo de acabar en gol.

Por último, una vez más el colegiado no empleó la misma vara de medir, saliendo perjudicado como ya es habitual el equipo vinarocense. Circunstancia que no afectó en el resultado pero si merma la moral de jugadores y encrespa a los cada vez menos espectadores.