26 de enero de 2016
26.01.2016

La cuesta de enero, en febrero

Al CD Castellón le esperan 29 días intensos con cinco partidos, tres de ellos lejos de Castalia

26.01.2016 | 11:43

La verdadera cuesta de enero arranca este domingo, día 31, y finalizará el 28 de febrero con la disputa del atractivo Villarreal C-Castellón, en la Ciutat Esportiva de Miralcamp. Antes, el equipo que entrena Kiko Ramírez tendrá que lidiar contra alguno de los equipos más potentes de la categoría. Entre ellos el Ontinyent, en el Clariano esta fin de semana, o la siguiente salida que será en el campo del líder Atlético Saguntino. En Castalia desfilarán un Borriol en horas bajas cuando actúa lejos de El Palmar y un irregular Alzira, entrenado por Dani Ponz, que es un contrincante a tener muy en cuenta cada temporada.

Enero ha sido, dentro de lo que cabe, un mes tranquilo para la escuadra de la capital de la Plana, con dos sobresaltos finales ante rivales en zona de descenso. Hace nueve días no se pasó del empate en el feudo del Jove Español, y hace dos días el colista Acero le mojó la oreja con un empate en Castalia, donde se había dicho por activa y por pasiva que no se podían dejar escapar más puntos. Pues se escaparon dos puntos ante un adversario muy inferior.

Todo comienza en El Clariano
La cuesta de febrero arrancará este domingo en El Clariano (17.00 horas). Todo un partidazo entre dos de las mejores plantillas. El Ontinyent tiene de entrenador a un jugador muy apreciado por la afición albinegra: Miguel Ángel Mullor. O dos exjugadores del conjunto de la capital de la Plana. Dos laterales: Abraham Peleteiro y Rafa Gimeno. En el partido de la primera vuelta la escuadra de La Vall de la Vall d´Albaida ya asaltó Castalia (2-3). Lolo y Rubén Fonte anotaron por los orelluts, y por los valencianos lo hicieron Rafa Gimeno, Rafa Quilis y Héctor Fernández.

El domingo 7 de febrero Castalia asistirá a un duelo provincial con cierto morbo: Castellón-Borriol. Escoció el 4-0 de la primera vuelta. Además, a los borriolenses lejos de El Palmar les cuesta mucho puntuar, pero al tratarse de un partido de rivalidad todo puede suceder. El domingo 14 partido por todo lo alto en el Nou Camp de Morvedre: Atlético Saguntino-Castellón. Visita al campo del líder. Siete días después (el 21) los albinegros recibirán al irregular Alzira. Y en el arranque de las fiestas de la Magdalena, el domingo 29 otro atractivo duelo provincial: Villarreal C-Castellón, en el Mini Estadi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine