31 de enero de 2016
31.01.2016

El PP de Castelló pide seguir con las reformas para impulsar la recuperación económica

Los diputados de la provincia avalan la proposición no de ley presentada a la Mesa del Congreso

31.01.2016 | 01:07

Los diputados del PP por Castelló han avalado la proposición no de ley presentada por el grupo popular a la Mesa del Congreso para solicitar continuar impulsando todas las reformas «imprescindibles» para seguir mejorando la competitividad que permitan garantizar la continuidad tanto de recuperación económica como de la creación de empleo, según ha informado el partido en un comunicado. El diputado por Castelló Miguel Barrachina ha considerado que, «tras los buenos datos de empleo registrados esta misma semana, es fundamental seguir profundizando en las reformas impulsadas por el Gobierno de España en la pasada legislatura para que nadie frene esta recuperación».

Según la Encuesta de Población Activa (EPA) del último trimestre del año, confirman que el paro en la provincia ha descendido un 20% y que hoy por hoy hay 19.700 ocupados más respecto al primer trimestre de 2013. Barrachina ha recordado que «en una sola legislatura, la provincia ha pasado de ser líder en destrucción de empleo a ser la segunda que más crece de toda España». Un hecho «que se explica gracias a las reformas acometidas por el Gobierno de España y que tan bien le están sentando a la provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine