03 de febrero de 2016
03.02.2016

Nules amplía el tamaño del tubo de alcantarillado de la calle Santa Natalia

02.02.2016 | 23:51

El Ayuntamiento de Nules fue informado de forma reciente que las viviendas situadas en la calle Santa Natalia se encontraban conectadas a un tubo de alcantarillado de tan sólo 20 centímetros de diámetro. Un tubo que en días de lluvias torrenciales no es capaz de acoger todo el caudal que recibe.

De este modo, a fin de evitar su desbordamiento y las grandes molestias que ello produce, desde la concejalía de Urbanismo, dirigida por Adrián Sorribes, se está procediendo a realizar aliviaderos en los cruces de la calle Santa Natalia con el resto de las calles, en concreto desde la calle la Llosa a la calle Enrique Giner, con el tubo de alcantarillado de 50 centímetros de diámetro existente que discurre a lo largo de la calle Santa Natalia hasta la calle San Bartolomé. Un tubo que cuenta con una capacidad de transporte de agua mucho mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine