11 de febrero de 2016
11.02.2016

C's reclama mejoras en la intersección de la N-238

Presentan una moción en la diputación para adecentar una carretera en Vinaròs sin arcenes y estrecha

11.02.2016 | 00:35

Ciudadanos (C's) ha presentado en la Diputación Provincial de Castelló una moción para la mejora del intervalo de la N-238 en el término municipal de Vinaròs. «Se trata de un tramo inacabado y que resulta realmente peligroso para la circulación debido a la falta de arcenes, un drenaje defectuoso y una anchura del firme que no sobrepasa los siete metros», ha apuntado la diputada provincial, Cristina Fernández.

Fernández ha explicado que «se trata de una reivindicación histórica del pueblo vinarocense y que siempre ha sido ignorada por el Gobierno central». «No puede ser que en pleno siglo XXI el interior de Castellón posea unas comunicaciones tan penosas», ha lamentado la portavoz adjunta. En este sentido, la diputada ha manifestado que «la institución provincial debe ejercer de órgano de presión y recordarle al Estado que esta zona necesita una mejora urgente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine