11 de febrero de 2016
11.02.2016

Nules plantea a Sanidad abrir el ambulatorio por las tardes

11.02.2016 | 00:35

El equipo de gobierno de Nules, representado por el alcalde, David García, y el concejal de Sanidad en el consistorio, Antonio Romero, se ha reunido con la directora territorial de Sanidad, Azucena Martí, con el objetivo de tratar diferentes temas referentes al área de sanidad en el municipio. Así, uno de los temas abordados ha sido, en palabras de Romero, la opción «de abrir el ambulatorio municipal de Nules por las tardes, con el objetivo de ofrecer un servicio más completo a los habitantes de nuestra localidad».

También se ha remarcado la necesidad «de hacer algunas reformas en nuestro ambulatorio», en palabras de Romero. Por otro lado, en este encuentro se ha abordado la petición por parte de la Asociación de Vecinos de la Playa de «mantener abierto el consultorio médico de la playa al menos un día por semana fuera de la temporada estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine