12 de febrero de 2016
12.02.2016

La formación de personas adultas, a debate en Segorbe

La jornada, de carácter autonómico, pretende conocer los datos reales de las tres provincias

12.02.2016 | 00:02

Segorbe acogerá el próximo viernes en el teatro Serrano una jornada autonómica para reflexionar sobre la formación de personas adultas en la Comunitat Valenciana. Se trata de una iniciativa desarrollada en los Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos (Cefire) de Alicante, Castelló, Xàtiva i Valencia que se celebrará en colaboración con el Ayuntamiento de Segorbe y el Centro Público de FPA EC del Alto Palancia de Segorbe donde se darán cita equipos directivos de centros valencianos de Formación de Personas Adultas (FPA) en el Teatro Serrano de Segorbe.

Tal y como explicaron desde el ayuntamiento la jornada formativa de una actividad formativa parte de un trabajo previo de recogida de datos de unos formularios facilitados a la mayoría de centros de formación de personas adultas de las tres provincias que pretende conocer con datos reales y actualizados la situación de la FPA en la Comunidad Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine