15 de febrero de 2016
15.02.2016

La escuadra amarilla vio truncada la racha de quince jornada sin perder

Para la próxima cita Paco López recuperará a los sancionados Marcos Mauro, Alfonso y Aitor Cantalapiedra

15.02.2016 | 00:03
La escuadra amarilla vio truncada la racha de quince jornada sin perder

Adiós a la racha. El Villarreal B, que sólo había dos partidos en todo lo que va de temporada, ambos lejos del Mini Estadi, vio truncada ayer su racha de quince jornadas sin conocer la derrota. Y pinchó en el campo del colista, gracias a un solitario gol que marcó Nico Baleani en el minuto 14. En concreto, la última vez que hincó la rodilla fue el domingo 25 de octubre en el campo del Badalona (1-0). Desde entonces y hasta ayer, el equipo que entrena Paco López ha acumulado quince jornadas sin conocer la derrota. Pero saltó la sorpresa y la marca de partidos sin perder se quedó ahí.

Hasta la fecha el Villarreal B sólo había perdido en el campo del Alcoyano (2-0) y en la salida al campo del Badalona (1-0). El resto se había saldado con empates y varias victorias. La tercera derrota tuvo el honor de endosársela el Llostense, equipo que debuta esta temporada en Segunda B.

Estaba a punto de cumplirse una vuelta sin perder, pero contra pronóstico los amarillos cedieron ante el colista. En la previa del encuentro, ya avisó Paco López de que allí se iban a encontrar con muchas adversidades: un rival que aprieta mucho, un campo de juego de dimensiones reducidas y malo... Al final se tradujo en la tercera derrota de la temporada.

Recuperar efectivos

El próximo domingo el equipo volverá a jugar como visitante. En el campo del Lleida. Para esa cita está previsto que Paco López recupere un mínimo de tres futbolistas: Marcos Mauro, Aitor Cantalapiedra y Alfonso Pedraza, tras cumplir el partido de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine