15 de febrero de 2016
15.02.2016

El paraje de Santa Quitèria acoge un mercado de antigüedades los domingos

El proyecto ha sido formulado por el propietario del bar del complejo para dinamizar la zona de la ermita

15.02.2016 | 00:04

El paraje de Santa Quitèria acogerá un mercado de antigüedades y recambios de vehículos clásicos los domingos por la mañana. El impulsor de la iniciativa es el adjudicatario del bar ubicado en el complejo, que solicitó la apertura de esta zona comercial para dinamizar el entorno de la ermita. Tras estudiar su propuesta, el Ayuntamiento de Almassora ha autorizado la actividad. Según indicó la organización, la intención es iniciar la actividad a mediados del próximo mes de marzo. El mercado se desarrollará todos los domingos de 9 horas a 14 horas junto al albergue para aprovechar la explanada anexa.

La delegación de Comercio que dirige Santiago Agustí entiende que la propuesta es alentadora para dinamizar la actividad «en un espacio que cuenta con un potencial enorme y al que los vecinos tienen gran cariño por cuanto representa».

Las premisas para la autorización son el preceptivo pago de tasas por la ocupación de la vía pública y el mantenimiento de la limpieza en la zona del mercado una vez finalizada la actividad. Además, la autorización recuerda que deberá comunicar la identificación de los titulares de los puestos, así como las altas, bajas y posibles variaciones que vayan sucediendo, mediante escrito registrado en el SIAC dirigido a la Jefatura de la Policía Local y al departamento de Mercados. La alcaldesa, Susanna Nicolau, ha incidido en el valor medioambiental de la zona como un elemento más para atraer a los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine