16 de febrero de 2016
16.02.2016

Bruno: «No creo que el Nápoles sea superior»

El capitán del Villarreal espera una «eliminatoria igualada»

15.02.2016 | 23:43

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, destacó con vistas a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Nápoles que respetan al conjunto italiano, aunque matizó que no considera que sea superior, por lo que prevé un enfrentamiento equilibrado.

«Respetamos y mucho al Nápoles, pero no creo que sea superior a nosotros, creo que es una eliminatoria igualada, en la que tenemos nuestra opciones», destacó. Además, añadió que cree que los italianos les van a «respetar y mucho», sobre todo porque saben que «en El Madrigal no lo van a tener fácil». «Nosotros estamos fuertes en casa y queremos demostrarlo en esta eliminatoria».

Bruno apuntó que llegan a esta eliminatoria «con la confianza que dan los once partidos que estamos sin perder», así como en un «buen momento de juego». Unas sensaciones que esperan puedan «darse también en esta eliminatoria».

El internacional español reconoció que es un partido que afrontan con «muchas ganas de poder jugarlo y de poder competir con un equipo como el italiano», ya que recordó que llegan con «mucha confianza por lo demostrado con otros equipos de este nivel. La idea es seguir en esta línea».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine