16 de febrero de 2016
16.02.2016
Operación policial

Detenidos por robar en la estación de tren de Burriana-Alquerías

La policía encontró en el vehículo de los arrestados cable de catenaria, hierro y aisladores, entre otros elementos

16.02.2016 | 12:55
Detenidos por robar en la estación de tren de Burriana-Alquerías

La Guardia Civil y la Policía Local de Alquerías del Niño Perdido han detenido a tres varones, vecinos de Castelló, como supuestos autores de un robo en grado de tentativa.

La actuación se inició a raíz de un aviso a la Central de Emergencias 062, donde se informaba que un agente de la Policía Local de Alquerías solicitaba apoyo, ya que tres personas se encontraban sustrayendo objetos de la estación férrea Burriana-Alquerías.

Inmediatamente los agentes procedieron a la inspección del vehículo, encontrando en su interior abundante cable de catenaria con marcas de haber sido cortado, cinco mensuras de hierro, tres aisladores para mensuras, dos aisladores, doscientos metros de cable de aluminio con alma de acero, tres tubos de de timonería de seccionador y diverso material de chatarra.

Por todo ello se procedió a la detención de sus tres ocupantes, de edades comprendidas entre 30 y 45 años de edad, como supuestos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine