16 de febrero de 2016
16.02.2016

La piscina municipal de Nules cuenta con 1.690 usuarios de media a la semana

15.02.2016 | 23:44

Las primeras cifras de la temporada 2015-2016 que arroja la piscina municipal de Nules son más que positivas y la concejal de Deportes, María Jesús Gabaldón, las calificó de «exitosas».

Y es que, según las últimas cifras, «la media de usuarios por día se sitúa en las 310 personas al día de lunes a viernes y 70 los fines de semana, sábados y domingos, lo que supone una media de 1.690 utilizaciones a la semana y 6.760 mensuales».

Una de las actividades realizadas recientemente en la piscina ha sido de mano del Consorcio de Bomberos de Castellón, que organizó una jornada técnica de formación de salvamento y rescate con helicóptero para los miembros de la unidad de montaña en la piscina. La jornada, que tuvo dos partes, una teórica y otra práctica, utilizó la piscina para ejercitar las últimas técnicas en salvamento y rescate acuático. En total, asistieron un total de 17 bomberos de toda la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine