16 de febrero de 2016
16.02.2016

El PP de Altura rechaza los presupuestos municipales

Los populares lamentan que las cuentas aprobadas «no contemplan medidas para reducir la deuda»

15.02.2016 | 23:44

El Partido Popular de Altura tachó ayer de «irreales» los presupuestos aprobados en Altura, con los votos a favor del PSPV y la abstención de EUPV, ya que, apuntó, «no contemplan medidas para reducir la deuda». Según apuntaron desde el PP, estos presupuestos «no contemplan ninguna medida para rebajar la deuda del municipio y reducir gastos, pasando por alto algunas de las propuestas del PP como el plan de eficiencia energética para disminuir el consumo de alumbrado público o la instalación de una caldera de biomasa en el colegio».

La portavoz del PP, Ester García, indicó que los socialistas han elaborado unos presupuestos «poco concretos» que no tienen en cuenta el gasto y el estado de ejecución de los de 2015 lo que los convierte en «imaginarios» e «inviables», ya que «ni se ajustan a la situación real de Altura, ni representan a los vecinos». García lamentó que EUPV se haya convertido en «cómplice» del equipo de gobierno y, por tanto, también de sus «errores» y argumentó que los presupuestos aprobados, «no son unos presupuestos de futuro, sino un copia y pega de los anteriores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine