20 de febrero de 2016
20.02.2016

Almassora nombra reina a Marta Gargallo

Las representantes festivas estuvieron presentes por primera vez en el pleno de de su proclamación

20.02.2016 | 00:23
Almassora nombra reina a Marta Gargallo

Además de estrenar de forma oficial su nuevo reinado tras la votación en pleno extraordinario de su nombramiento, Marta Gargallo Limo y las seis damas de la corte que le acompañarán durante este año, Andrea Leva Dolz, Ana Moliner Vila, África Martínez Simón, Aida Calero Blázquez, Laura Falcó Velasco y Laura Brisach Piñana, también tuvieron el honor de ser las primeras en participar de un acto de estas características. Hasta el día de ayer, la proclamación de la Reina y Damas de Honor de las fiestas de Santa Quitèria y del Roser de Almassora se hacía oficial con la visita de los concejales o alcaldes al domicilio de cada una de ellas tras haber sido nombradas como representantes. En esta ocasión, la concejalía de Fiestas decidió dar mayor protagonismo a las jóvenes y que, directamente, estuvieran presentes en la votación oficial que cada año también se celebra en un pleno extraordinario.

Unos minutos después de las 19.30 horas, la que ya es de forma oficial Reina de la Fiestas, Marta Gargallo Limo ocupaba uno de los sillones de la mesa presidencial. A su lado la concejala de Fiestas, Isladis Falcó y también junto a ella, la alcaldesa de Almassora Susanna Nicolau. También tuvo su lugar privilegiado en la misma mesa, la hasta ahora representante de las fiestas almazorinas, Paula Muñoz Caudet que ayer pasaba el testigo a Marta de forma definitiva. Cuatro mujeres presidiendo la mesa del plenario. Tras la lectura del punto del orden del día, Marta y las seis damas recibieron un ramo de flores y la reina recibió una placa conmemorativa de manos de Isladis Falcó.

Con el nombramiento de Marta y su corte de honor se apuran y terminan los actos oficiales antes de la presentación oficial ante todo el municipio que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el Recinte Fester.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine