20 de febrero de 2016
20.02.2016

El Villarreal C quiere hacer pleno de triunfos en Elx

20.02.2016 | 00:23

El Villarreal C afrontará mañana su cuarta visita al campo del Elche Ilicitano y los precedentes no pueden ser mejores para la joven escuadra que entrena el madrileño Carlos Pérez Salvachúa. Las tres anteriores citas se saldaron con victoria para los de la Plana Baixa, por lo que intentarán hacer pleno de triunfos.

La primera vez que el segundo filial amarillo visitó al conjunto franjiverde, el domingo 13 de enero de 2013, se saldó con triunfo de los vila-realenses por un marcador final de 0-2 gracias al doblete que hizo el extremo zurdo castellonense Iván Agudo, precisamente ahora en las filas del Elche Ilicitano. Los amarillos estaban entrenados en aquel momento por el técnico valenciano Fran Alcoy.

También venció el Villarreal C en la 2009-10 por 2-4. Por los de Vila-real anotaron Ángel Ortega, Yausí Jesús León, Nico Cháfer y David Cubillas. Lo mismo sucedió en el primer duelo del 10 de febrero de 2008, por un marcador de 0-1, valiendo el tanto anotado por el lateral diestro Ángel Ortega.

Para el partido de mañana, Salvachúa recuperará a Dani Raba una vez cumplido el partido de suspensión; Ramón Bueno, que el pasado fin de semana jugó con el Villarreal B ante el Llosetense; y posiblemente a Miguel Llambrich Miguelón. La baja más significativa será la de Manu Morlanes, que está con la sub-18 valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine