27 de febrero de 2016
27.02.2016

Segorbe contará con una brigada forestal de emergencia en primavera y verano

27.02.2016 | 00:08

Segorbe contará con una brigada forestal de emergencia. Así lo dio a conocer ayer el alcalde, Rafael Magdalena, quien afirmó que «el municipio contará con una Brigada de Emergencia de bomberos forestales de refuerzo, durante los meses de primavera y verano».

El equipo se instalará en las dependencias del «Edificio Segóbriga», situado en el Polígono de la Esperanza a partir del mes de mayo. Tal como explicó Magdalena «pese a que inicialmente está prevista la instalación de esta brigada con una duración de seis meses, nuestro objetivo es que permanezca aquí el mayor tiempo posible». La adquisición de esta nueva brigada viene dada tras mantener diferentes conversaciones con el director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a la Emergencias, José María Ángel Batalla, donde el alcalde explicó a Batalla la necesidad de prestar especial atención a Segorbe como punto estratégico de acción forestal. «Segorbe es un punto estratégico, capaz de prestar servicio a las sierras de Espadán y Calderona», añadió Magdalena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine