01 de marzo de 2016
01.03.2016
Ciclismo

Sebastián Mora, listo para el Campeonato del Mundo de pista en Londres

01.03.2016 | 00:31

La selección española tendrá presencia en 16 de las 19 pruebas del programa de los Campeonatos del Mundo de pista, que se celebran en el velódromo olímpico de Londres, del 2 al 6 de marzo, una vez que la UCI ha comunicado la participación en la persecución masculina, donde España figuraba como primera reserva.

Sin embargo, el seleccionador nacional, Salvador Meliá, aún no ha decidido cuál de los corredores españoles hará esta prueba. «Lo decidiré ya en Londres», comenta Meliá, que también mantiene la duda del keirin femenino. «Es una decisión que tomaremos después de correr la velocidad por equipos, dependiendo de criterios técnicos pensando en la clasificación olímpica», asegura.

El vila-realense Sebastián Mora, uno de los favoritos, participará en dos pruebas: en la de scratch de forma individual y en madison formando pareja con Albert Torres, con quien ha conseguido sus últimos títulos y con quien viene entrenando todo el año.

El resto de componentes de la selección son Sergio Aliaga, José Moreno, Juan Peralta, Julio Alberto Amores, Xabier Cañellas, Vicente García de Mateos, Illart Zuazubiskar, Eloy Teruel, Tania Calvo, Helena Casas, Gloria Rodríguez, Leire Olaberria e Irene Usabiaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine