Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vertederos incontrolados a las puertas de Segorbe

El PP denuncia varios puntos en la zona de la avenida del Mediterráneo que se han convertido en focos insalubres y acusa al consistorio de «dejadez»

Vertederos incontrolados a las puertas de Segorbe

El Partido popular de Segorbe denunció ayer la aparición de dos vertederos incontrolados desde hace más de un mes en la ciudad en la zona de la avenida del mediterráneo. Se trata de varias localizaciones, la primera de ellas frente a la antigua fábrica de Lois y la segunda en la unidad de actuación número 22. Así pues, apuntaron, en el primero de ellos se recogen colchones, sofás, así como aparatos de televisión, zapatos y todo tipo de enseres abundan esparcidos en el suelo. El segundo, localizado en la UE 22, «hay gran cantidad de fruta y kakis putrefactos, con el consiguiente olor y lixiviado, rodeados de escombros».

Ambas situaciones, denunciaron los populares, «demuestran una vez más el pasotismo y la dejadez del bipartito que nos desgobierna que está más por su promoción personal» y «generan un peligro tanto para vehículos como para personas e incluso de salud pública». La localización de estos dos vertederos incontrolados, anunciaron, «ha sido comunicada por distintos segorbinos porque ya son demasiados días los que permanecen ahí estos residuos y no se toma cartas en el asunto». El PP lamentó que el concejal responsable, Luis Gil, «anule con rapidez los contenedores soterrados, bien por su compromiso personal o su ineficacia para mantener su funcionamiento, pero en estas zonas urbanas industriales no le preocupa la gestión de los residuos».

Compartir el artículo

stats