01 de marzo de 2016
01.03.2016

Vinaròs cambia las normas de uso del recinto reservado para los «skates»

01.03.2016 | 00:32

Las quejas recibidas en el Consell Municipal d'Esports de Vinaròs sobre las normas de uso del 'skatepark' ha motivado que se haya modificado el reglamento de uso de estas instalaciones deportivas, situadas junto al antiguo campo de fútbol Cervol, con el fin de flexibilizar el acceso.

El anterior equipo de gobierno introdujo en noviembre del año pasado unas nuevas normas por las que se prohibía el acceso al recinto a los menores de 14 años, mientras que entre los 14 a 18 años podían acceder acompañados por un adulto. También era necesario tramitar una autorización en las oficinas del Consell Municipal d'Esports para poder acceder a esta instalación, para lo que les entregaba un carnet. El número de usuarios se redujo tras entrar en vigor estas normas, así como empezaron a llegar quejas y sugerencias por parte de usuarios, y padres de los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine