03 de marzo de 2016
03.03.2016

Borriana decide hoy en el pleno si rescinde el contrato con Golf Sant Gregori

Las reuniones celebradas esta semana señalan que el equipo de gobierno puede optar por la rescisión definitiva

03.03.2016 | 00:04

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Borriana correspondiente al mes de marzo tendrá lugar hoy a partir de las 19 horas en las dependencias del consistorio borrianense. Y aunque haya distintos puntos a tratar entre la oposición y el equipo de gobierno, la actual situación del del proceso de desarrollo del PAI de Sant Gregori centrará la mayoría del debate. Según se señala desde algunas fuentes municipales, se prevé la posible rescisión del contrato que en su día firmó el consistorio con la empresa urbanizadora Golf Sant Gregori SA. Incluso se apunta que, aunque la decisión no sea tomada directamente durante la sesión plenaria de hoy, el futuro del acuerdo entre ambas partes es inexistente y tan solo será cuestión de semanas que el ayuntamiento logre el objetivo de romper toda relación con la empresa y consiga las indemnizaciones tanto para la institución municipal como para los vecinos y vecinas de la zona.

En la reunión de ayer entre equipo de gobierno de Borriana y la empresa Golf Sant Gregori SA, la mercantil presentó nuevas fórmulas de financiación para un proyecto que está estancado. Pese a que ninguna de las partes quiso detallar las posibilidades de un nuevo acuerdo entre empresa y ayuntamiento, al parecer se presentó un nuevo Fondo de Inversión que podría hacer frente al coste de la futura obra. Aún así, las expectativas por parte del consistorio de volver a confiar en una empresa que ya ha incurrido en varios retrasos a la hora de comenzar las obras son prácticamente nulas. Por ello, en el pleno se pondrá encima de la mesa como cuestión a solucionar el contrato que hace diez años debía iniciar las obras de desarrollo en el Sector Sur T1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine