03 de marzo de 2016
03.03.2016

Paquirri reaparece en Castelló tras 7 meses

Compartirá tarde con Padilla y Vicente Soler

03.03.2016 | 00:02

El torero Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, reaparecerá hoy en los ruedos españoles, en el marco de la feria taurina de La Magdalena de Castelló, casi siete meses después de sufrir la cornada más grave de su carrera que a punto estuvo de costarle la vida en la plaza de toros de Huesca. La imagen del espada madrileño inerte en la arena después de que el toro Traidor, de la ganadería de Albarreal, le cogiera en el saludo de capote y atravesara su cuerpo con el pitón derecho desde el abdomen a la columna vertebral, dio la vuelta al mundo por la conmoción que supuso no sólo dentro del universo taurino, sino también en la vida social nacional e internacional.

Paquirri reaparecerá para ser testigo de la ceremonia de alternativa del castellonense Vicente Soler, acompañado de Juan José Padilla como padrino y cabeza de cartel, ante toros de las ganaderías de Hermanos García Jiménez y Olga García Jiménez. Este de la Magdalena de Castellón será el primer compromiso de otros tantos que ya tiene cerrados Rivera Ordóñez, Paquirri, para este 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine