08 de marzo de 2016
08.03.2016

Benicarló reflexiona sobre el cambio climático y la crisis energética

08.03.2016 | 00:40

Con científicos de primer nivel vinculados al cambio climático y a la crisis energética, Benicarló se suma al ciclo de conferencias organizadas por Ecologistas en Acción y Ecologistas del Sénia con apoyo de diferentes organismos y entidades, como el Ayuntamiento de Benicarló, el Ayuntamiento de La Sénia, el colectivo cultural Alambor, el digital La Calamanda, la organización Gepec, la Plataforma Antifracking de les Comarques de Castelló y el apoyo puntual de la Taula del Sénia.

El edil de Medio Ambiente, Ximo Bueno, explicó ayer que tomaron la decisión de respaldar la iniciativa porque en el programa electoral incluían el proyecto de Benicarló como ciudad educadora, y con el objetivo de abrir un abanico de posibilidades de colaboración con otras ciudades de la comarca para impulsar proyectos medio ambientales. La primera conferencia dentro del ciclo que se realizará en Benicarló irá a cargo del científico investigador del Instituto de Ciencias del Mar (CSIC), coordinador del proyecto europeo MEDEAS y miembro del Oil Crash Observatory, Jordi Solé i Ollé, tendrá lugar el día 12, en el Edifici Gotic, aunque el día anterior, el 11, Solé i Ollé ofrecerá la misma conferencia en La Sénia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine