El entrenador del Peñíscola RehabMedic, tras vencer a Palma Futsal, equipo revelación de la Liga y flamante finalista de la Copa del Rey, resaltó la unión de todo el vestuario, así como la magnífica respuesta de la afición peñiscolana. Carlos Sánchez se mostró satisfecho por el espectáculo que ofrecieron sus jugadores y por ganar al tercer clasificado, pero quiso frenar la euforia tras el triunfo del equipo.

Ante el nuevo parón competitivo por la disputa de la Copa de España en Guadalajara, por lo que tendrá una semana más para preparar el importante partido a disputar en Burela, el entrenador comentaba tras ganar al Palma que «en primer lugar, quiero felicitar a los chicos, por su entrega, y a la afición, por estar siempre a nuestro lado. Creo que se ha visto un partido bonito, en el que hemos peleado hasta el final para conseguir una victoria que nos merecíamos. Era muy importante ganar después de hacer grandes encuentros semanas atrás y no sumar».

Carlos Sánchez también ha querido resaltar el espíritu de unidad de los suyos y aseguró que, «el equipo se ha dado cuenta, desde el parón del Europeo, que deben estar juntos y pelear todos a una. Si el conjunto es fuerte, vamos a estar ahí. Saben que tienen un cuerpo técnico que confía plenamente en cada uno de ellos. Siempre intentamos que mentalmente estén fuertes, con buena actitud».

Sánchez señaló como una de las claves del encuentro el hecho de adelantarse rápido en el marcador, con un 4-0 que obligó al rival a tomar excesivos riesgos, una circunstancia que los peñiscolanos aprovecharon a la perfección, para lograr un valioso triunfo.