09 de marzo de 2016
09.03.2016
Regional Preferente

Una fábrica de jugadores

El Club la Vall es uno de los equipos que más chavales saca de su cantera Esta temporada cuatro juveniles ya se han estrenado en el primer equipo

09.03.2016 | 10:53
Una fábrica de jugadores

El Club la Vall es una entidad muy identificada con la cantera. De hecho, hasta hace poco más de cinco años únicamente contaba con fútbol base, hasta que un día su fundador Bernabé Perales optó por crear un equipo amateur y en un plis plas lo ascendió a Regional Preferente, donde llega cuatro años a un gran nivel. Y temporada tras temporada el conjunto de la Plana Baixa da oportunidades a sus canteranos. Luego llegan otros clubes y los fichan, pero ello no mina la ilusión de sur valedores: los miembros de la dirección deportiva, Miguel Canós y Honorio Gómez.

Sin ir más lejos, en lo que va fe temporada, y a pesar de lo mucho que se juega el Club la Vall jornada tras jornada, hasta cuatro juveniles ya han debutado esta temporada. De un equipo juvenil que es líder del grupo I de la Primera Regional y que luchará por ascender a la Liga Nacional. Los chavales que se han estrenado son Adrián Navarro, Adrián Beltrán, Quique Bernat (máximo goleador de su categoría con 22 goles), y Toni López. Son chavales que en un futuro no muy lejano, junto a otros, tendrán que dar el salto al primer equipo.

La escuadra vallera está instalada en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Tercera. Ése no es el objetivo del club, Pero no por ello se va a levantar el pie del acelerador. Lo que realmente le importa es cumplir con los compromisos, tener a la gente contenta e ir formando futbolistas para que en poco tiempo puedan subir al primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine