Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los niños rinden pleitesía a su reina en Borriana

El Teatro Payá acogió uno de los actos más emotivos y con mayor carga de inocencia

Los niños rinden pleitesía a su reina en Borriana

A pesar de la lluvia que impidió que se realizara el pasacalle hasta el Teatro Payá, Marina Monferrer vivió ayer uno de los momentos más especial como Reina Fallera Infantil de Borriana con el acto de pleitesía en el que las 19 comisiones le dedicaron cariñosas palabras.

Con un escenario decorado e iluminado especialmente para la ocasión, Marina Monferrer centró las miradas del público asistente que, una vez más, llenó el patio de butacas del Payà. La mayoría eligieron a sus representantes falleros más jovencitos para dar lectura a las glosas que agradecían y ensalzaban la figura de Marina, que no paró de sonreír durante prácticamente todo el acto.

Los distintos representantes infantiles de las comisiones y las Damas de la Ciudad y Corte de Honor Infantil glosaron a su Reina Infantil 2016 en un acto que duró alrededor de hora y media, y consiguieron dar fuerzas y ánimos a Marina Monferrer para disfrutar desde ayer mismo de la semana y media de emociones y alegría que le espera en los próximos días.

Además, uno de los momentos más especiales de esta pleitesía se vivió con la presencia en el escenario de Jorge Monferrer Vicente, hermano de la Reina Fallera Infantil, quien le preparó unas preciosas palabras a modo de sorpresa.

Tras las distintas exaltaciones, la Reina Fallera de Borriana, Laura Conde, ha sido la encargada de cerrar el acto con la lectura de su particular discurso de pleitesía, cuyas sentidas palabras han logrado emocionar a su homóloga infantil.

Tras la emoción vivida por la pequeña Marina Monferrer durante la tarde de ayer, hoy es el turno de , la Reina Fallera de Borriana, Laura Conde, la cual será homenajeada en el acto de Pleitesía, que se iniciará a las 22 horas en el Teatro Payá.

Compartir el artículo

stats