10 de marzo de 2016
10.03.2016
Distrito Marítimo ?

«Sentim als Parcs» regresa con música, talleres y fútbol sala

La Panderola del Grau acogerá este domingo una nueva jornada de dinamización

10.03.2016 | 00:26
La jornada repetirá en la Panderola.

La campaña Sentim els parcs, que fusiona actividades medioambientales, culturales y deportivas, regresa después del paréntesis de la Magdalena. Este domingo, 13 de marzo, los talleres, la música y el deporte se trasladan al parque de la Panderola, en el Grau, de 11.00 a 12.00 con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio para público familiar.

La matinal diseñada por las concejalías de Sostenibilidad Ambiental, Cultura y Deportes incluye talleres de reciclado a cargo de la Associació d'Amics de la Marjal de Castelló. Los participantes podrán, entre otras actividades, fabricar su propio comedero para pájaros reciclando botellas de plástico. Además, la entidad también tiene previsto colocar fotos del marjal con la intención de que «quienes se acerquen conozcan los valores ambientales y paisajístico de la marjal que todavía nos queda, divulgarlos y ayudar a preservarlos».

El fútbol sala será el deporte protagonista de esta nueva sesión de Sentim els parcs, el programa de dinamización de parques y espacios verdes impulsado por el ayuntamiento con el objetivo de llevar las actividades a todos los distritos de la ciudad y potenciar el uso social de estas zonas. El club Grapa FS y Castellón Fútbol Sala serán los encargados de difundir este deporte entre el público que asista al Parc de la Panderola este domingo, una manera divertida de promocionar el fútbol sala y, al mismo tiempo, fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños.

El programa se completa con la actuación en directo de los Criptozoos (12.30), un grupo de rock de Castelló nacido en 2009, formado a partir de excomponentes de otras bandas locales. Su música va desde el rock más melódico hasta el punk más divertido, a la vez que combativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine