14 de marzo de 2016
14.03.2016

El PP propicia la exclusión de políticos en el Patronato de Turismo

14.03.2016 | 00:15

El grupo municipal popular ha obtenido esta semana el respaldo unánime de los miembros del Consejo Rector del Patronato de Turismo a su idea de excluir a los cargos políticos de la Mesa de Contratación del Patronato. La portavoz popular, Begoña Carrasco, explicó ayer que su postura «ha sido siempre la de exigir la máxima transparencia en todos los procedimientos» y considera que «tras lo ocurrido con el plagio del Plan estratégico de Turismo está más que justificada».

Los populares creen que «tras el fraude cometido por la empresa Pg Turística al cobrar 17.000 euros del ayuntamiento por un informe que era un plagio de un plan estratégico vasco, ha quedado demostrado que la concejala socialista Patricia Puerta toma decisiones que afectan al bolsillo de todos los castellonenses sin ningún criterio técnico». Consideran «necesario plantear la exclusión de los políticos, para que sean los técnicos quienes decidan».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine