Cinco empresas de Onda se encargarán de la oferta lúdica infantil que complementará la extensa programación taurina, religiosa y musical que se desarrollará en el municipio con motivo de las fiestas de Semana Santa y Pascua, según destacaron ayer la teniente de alcalde de Cultura, Encarna Ribes, y el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta.

La firmas que participarán en la Pascua son Animatrix, Cygnus, Sportoci, Divertwin y Sargantana Aventura, «todas las de Onda que presentaron oferta al consistorio», según señaló Chalmeta.

La principal novedad vendrá en los lugares de celebración, y es que la plaza 8 de Marzo, al igual que el entorno de la ermita del Salvador y el Parc de la Ceràmica en años anteriores, también acogerá múltiples actividades. Será el miércoles 30 de marzo, cuando en la plaza se ubicarán inflables, quads y una mini plaza de toros.

La ermita del Salvador acogerá el domingo 27, el lunes 28 y el domingo 3 de abril un rocódromo, juegos tradicionales, caballos y una zona de tiro con arco. El día 29 la actividad llegará al Parc de la Ceràmic.