15 de marzo de 2016
15.03.2016

Onda programa actividades infantiles durante Pascua

Un total de cinco empresas locales se encargarán de oferta lúdica para niños que complementa la programación

15.03.2016 | 01:04

Cinco empresas de Onda se encargarán de la oferta lúdica infantil que complementará la extensa programación taurina, religiosa y musical que se desarrollará en el municipio con motivo de las fiestas de Semana Santa y Pascua, según destacaron ayer la teniente de alcalde de Cultura, Encarna Ribes, y el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta.

La firmas que participarán en la Pascua son Animatrix, Cygnus, Sportoci, Divertwin y Sargantana Aventura, «todas las de Onda que presentaron oferta al consistorio», según señaló Chalmeta.

La principal novedad vendrá en los lugares de celebración, y es que la plaza 8 de Marzo, al igual que el entorno de la ermita del Salvador y el Parc de la Ceràmica en años anteriores, también acogerá múltiples actividades. Será el miércoles 30 de marzo, cuando en la plaza se ubicarán inflables, quads y una mini plaza de toros.

La ermita del Salvador acogerá el domingo 27, el lunes 28 y el domingo 3 de abril un rocódromo, juegos tradicionales, caballos y una zona de tiro con arco. El día 29 la actividad llegará al Parc de la Ceràmic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine