17 de marzo de 2016
17.03.2016
Balonmano

El Almassora Balonmano recupera el Memorial Jorge Clausell

El KH-7 BM Granollers y el CD Balonmano Castellón se medirán sobre el parquet de La Garrofera este sábado

17.03.2016 | 00:34

Los amantes del balonmano podrán volver a disfrutar del espectáculo de este deporte al más alto nivel en el VI Memorial Jorge Clausell, que tendrá lugar este sábado 19 de marzo en La Garrofera. Por primera vez, el balonmano femenino será el protagonista de este evento deportivo, que enfrentará al KH-7 BM Granollers, que compite en la División de Honor, y el CD Balonmano Castellón, que está realizando una inmejorable temporada en la División de Honor Plata. La formación de la capital de la Plana cuenta también con cuatro jugadoras del Club Almassora Balonmano, entidad organizadora del evento.

Según explicó el presidente del club, Víctor Bagán, «el deporte femenino es el punto fuerte de nuestro club, por lo que nos ha parecido conveniente dedicar esta edición del memorial a reconocer y potenciar el trabajo de las jugadoras». El partido entre castellonenses y catalanes dará comienzo a las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine