17 de marzo de 2016
17.03.2016

Guillermo Padula, apuesta de futuro para el Villarreal

17.03.2016 | 00:34

Desde hace varios días es fácil ver entrenar con el Villarreal, o especialmente en su primer filial, al joven defensa central Guillermo Padula (Colonia, Uruguay, 16 de septiembre de 1997), futbolista del que la entidad de la Plana Baixa tiene adquirido los derechos económicos. Es una clara apuesta para la próxima temporada como refuerzo para el Villarreal B, con independencia de la categoría en la que esté el filial. En estos momentos tiene 17 años y una muy buena planta.

Pertenece al Club Plaza Colonia, de la Primera División de Uruguay, y ha estado jugando el Torneo Apertura con su actual equipo, aunque ahora está en Vila-real para conocer cómo se trabaja y para ir conociendo lo que se encontrará en un corto espacio de tiempo. Padula se formó en el equipo de su ciudad y en el presente curso liguero acumula diez partidos y un gol. Además, es internacional sub-18 con Uruguay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine