Esta temporada el gol en División de Honor se escribe con D. La D de Darío Poveda y de Dani Villanueva, delanteros que formanla mejor pareja de atacantes del grupo VII de la División de Honor. Entre los dos ya han anotado 29 goles. Ambos están en una escuadra amarilla que va camino de conseguir su sexto título de Liga ya que superan con claridad al Valencia a falta de cuatro jornadas para que finalice la fase regular del campeonato. Luego, si se logra ser campeón llega, llegará la Copa de Campeones, de la que el conjunto de la Plana Baixa también es el vigente campeón, tras el título logrado la temporada pasada en Almuñécar.

Desde principios de campaña estos dos artilleros empezaron a despuntar en la faceta anotadora. Ambos cumplen su segundo año en la División de Honor. El curso anterior empezaron a conocer la categoría con el Roda, pero ha sido esta temporada cuando han mostrado su fino olfato goleador, que les ha conducido a ser los dos máximos realizadores del grupo.

Darío Poveda Romera (San Vicente del Raspeig, Alicante, 13 marzo de 1997) en la actualidad suma 15 goles. Nadie le supera. Ha jugado en la totalidad de las jornadas (26) y hace ocho días tuvo la oportunidad de debutar en Tercera División con el Villarreal C. Lo hizo además con gol, ante el Benigánim. Fue el que cerró la cuenta (5-2), en el Mini Estadi. Dos dobletes y once goles sueltos contra otros rivales. En total suma 56 partidos de experiencia en esta División de Honor, con 24 goles y 4.297 minutos disputados, y tres cartulinas amarillas. En este 2016 ha estrenado internacionalidad (sub-18) y donde marcó un gol.

Dani Villanueva Rivas (Málaga, 1 de febrero de 1998). Otro destacado delantero internacional. Suma 14 goles en los 25 partidos disputados. Oportunista del área. Es juvenil de segundo año. La temporada pasada firmó 8 dianas. Este año está espectacular. En total acumula 48 encuentros en División de Honor, con 22 goles, cinco amarillas y 3.392 minutos disputados. Es internacional y otro futbolista de futuro.