22 de marzo de 2016
22.03.2016

Ocho duelos se jugarán entre el jueves y el sábado

22.03.2016 | 00:19
El Villarreal C también jugará el domingo ante el Paterna.

El Castellón y el Villarreal C serán los únicos equipos, junto al Orihuela y el Rayo Ibense, que jugarán sus próximos encuentros en domingo. El resto se adelanta por la Semana Santa y la festividad del domingo de Pascua. Así, el grueso de la jornada se adelantará al festivo Jueves Santo, con la disputa de hasta seis partidos. El resto se adelantarán al sábado por la tarde. Los albinegros visitarán el campo de Los Arcos el domingo a las 17.30 horas y lo hará conociendo los resultados obtenidos por sus principales rivales en la parte alta de la tabla. El Villarreal C-Paterna será a las 12 horas en el Mini Estadi.

El líder Atlético Saguntino jugará el jueves en casa contra el Rayo Ibense (19.30 horas), mientras que el segundo en la tabla, el Ontinyent, lo hará el mismo día en El Clariano contra el Acero, a partir de las 16.30 horas. El tercero en la tabla, el Elche Ilicitano, jugará el sábado a partir de las 17 horas en el campo del Crevillente.

Además, para el jueves se adelantan los duelos Borriol-Jove Español y Alzira-Recambios, ambos a partir de las 12 horas; el Muro-Buñol, a las 16.30 horas; y el Novelda-Benigànim, a las 17.30 horas. Para el sábado también se jugará el Torrevieja-Torre Levante, a partir de las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine