26 de marzo de 2016
26.03.2016

La senda del río Millars incorpora pavimento ecológico por primera vez

25.03.2016 | 23:33

El Ayuntamiento de Almassora ha aplicado por primera vez un nuevo tratamiento ecológico en el pavimento de la senda de la desembocadura del Millars para mejorar la conservación de este espacio y rentabilizar el coste del mantenimiento. Los operarios han trabajado en la zona hasta el miércoles para que este tramo estuviera listo al inicio de la Semana Santa, como finalmente ha ocurrido.

Este tratamiento se ha aplicado en un tramo reducido, entre el Paretó y la Molineta, para probar el resultado y ampliarlo en el futuro en el resto de la senda. El tramo escogido fue el más afectado por las lluvias y la crecida extraordinaria que sufrió el río Millars en noviembre del año pasado.

Tal como figura en el presupuesto de la intervención, valorada en 7.851,07 euros, el pavimento está compuesto de árido de machaqueo, impermeabilizado y estabilizado con un 2% de cemento y reactivos básicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine