29 de marzo de 2016
29.03.2016

El Casal Jove de Vinaròs ofrece nueve cursos en el segundo trimestre del año

El programa está dividido en cuatro áreas y entre las novedades destaca un grupo de danza clásica o de claqué

29.03.2016 | 00:09

El próximo mes el Casal Jove de Vinaròs comienza con su programación de cursos del segundo trimestre del año; en total ofrecerá nueve, los cuales estarán organizados en cuatro áreas temáticas.

En esta ocasión habrá, además, diversas novedades, especialmente dentro del área de Ocio y Deporte, donde se inaugurará un Grupo de Danza Clásica propio y durante los próximos meses se realizará por primera vez un taller de iniciación al claqué.

El Casal Jove también ofrece los cursos de formación continua con mayor demanda, como el de «Robótica», dentro del área Nuevas Tecnologías, el cual arrancará con un tercer módulo en el que se profundizará con la impresión en 3D.

Por otro lado, dentro del área laboral destaca el de Manipulador de Alimentos, que en mayo llega a su 16ª edición y año tras año tiene buena acogida.

Otros de los cursos planificados para el segundo trimestre son los de: Community Manager Avanzado, Animación a la lectura, Escalada, Escaparatismo y Monitor/a de Educación Financiera.

La mayoría de estos cursos que ofrece el Casal Jove son gratuitos, a excepción de algunos, que cuestan de 10 a 20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine