30 de marzo de 2016
30.03.2016

Pelayo cerrará puertas

La Catedral de la Pilota volverá a quedarse pequeña para la final del Circuit Professional del sábado

29.03.2016 | 23:43

Val Net ya ha puesto a la venta las entradas para la final del Circuit Professional. Se puede adquirir en el Trinquet de Pelayo o en las oficinas de la empresa. La catedral de este deporte volverá a quedarse pequeña. El próximo sábado,a las 17,30 horas, Soro III y Salva se medirán a Miguel, Pere y Héctor de Massamagrell, localidad que ha «fabricado» a tres de los cinco finalistas. Las entradas mantienen el precio del pasado año: 20 y 15 euros. También podrán adquirirse las de la segunda partida, en el Trinquet de la Ciutat de la Pilota, el domingo día 10 de abril a las 11.30 horas.

Raspall en Guadassuar

La semifinal que enfrenta al trÍo de Ian, Moro y Miravelles contra la pareja de Punxa y Brisca tiene esta tarde una nueva cita, que será en Guadassuar. Una victoria del trío les convertiría en finalistas. La pareja espera ganar y arrancar una tecera y definitiva partida que sería el sábado en Bellreguard. El viernes, en Genovés, el trío de Ricard, Sanchis y Roberto intentará ganar de nuevo al de Moncho, Canari y Tonet y meterse en la final. En caso contrario, habrá que esperar a la tercera partida que se jugaría el domingo en Xeraco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine