01 de abril de 2016
01.04.2016

Castelló promueve el uso diario de la bici durante el mes de abril

Se ha programado una ruta hoy por los carriles bici a partir de las 13.30 horas desde la calle Illa Baleato

31.03.2016 | 23:38

El Ayuntamiento de Castelló se suma al movimiento ciudadano 30 Días en Bici que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta durante todo el mes de abril. Las concejalías de Movilidad y Sostenibilidad Ambiental, dirigidas por Rafa Simó y Sara Usó, muestran todo su apoyo a esta iniciativa que sólo tiene una norma: pedalear a cualquier parte cada día durante los 30 días del mes de abril, bien sea una vuelta a la manzana, hasta el trabajo, de paseo al atardecer, con la familia o con los amigos.

A nivel local, la empresa Bici Mensajería Cs se ha comprometido con la campaña 30 Días en Bici y ha programado para hoy una ruta en bici por los carriles específicos de la ciudad que partirá a las 13.30 de la calle Illa Baleato y en la que participará la concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó. «Pedalearemos por los carriles bicis y calles de Castelló, sin ánimo competitivo, en una salida en la que recomendamos el uso de casco y el deber de cumplir las normas de seguridad vial», explicaron los organizadores del evento.

Además de instituciones, como el Ayuntamiento de Castelló, también invitan a sumarse a organizaciones, asociaciones y cualquier persona que quiera acudir a pasar un rato agradable en bicicleta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine