05 de abril de 2016
05.04.2016
DEPORTES

Ulloa señala a Osuna por aparecer en los Papeles de Panamá

El exfutbolista argentino del Castellón asegura que "no sé qué habrá hecho este dirigente o lo que habrán hecho con el dinero"

05.04.2016 | 17:15
Ulloa señala a Osuna por aparecer en los Papeles de Panamá

El exfutbolista argentino del Castellón, José Leonardo Ulloa, que actualmente juega en el Leicester City inglés, ha descargado la responsabilidad de la aparición de su nombre en los Papeles de Panamá en su exrepresentante y expropietario del Castellón, José Manuel García Osuna.

El nombre de Ulloa figura entre los vinculados a empresas no residentes relacionadas con los Papeles de Panamá como consecuencia de su vinculación con García Osuna cuando el futbolista defendía los colores del Castellón.

En aquel momento, Osuna era el máximo accionista de Castellnou 2005 SL empresa propietaria en esa etapa del club castellonense.

Además de propietario del Castellón, Osuna actuaba como asesor deportivo del conjunto albinegro y representante de futbolistas, por lo que participó en decenas de traspasos de jugadores, uno de ellos el de Ulloa.

El delantero reconoce que su nombre aparece como consecuencia de sus traspasos al Castellón y, posteriormente, al Almería. "Estoy en medio. No sé qué es lo que habrá hecho este dirigente o qué es lo que habrán hecho con el dinero", ha manifestado Ulloa en el programa Jaque Mate de la radio argentina Pop and Rock.

"No tengo relación con este dirigente y espero que la Justicia actúe como tiene que actuar y se aclaren las cosas", ha afirmado el atacante.

Precisamente, Osuna es uno de los investigados en la causa judicial sobre la gestión llevada a cabo por la empresa Castellnou en el conjunto de La Plana que propició el descenso por impagos del Castellón a Tercera División.

En el Caso Castellnou, la juez ha requerido a Osuna que muestre los contratos de compraventa del Castellón, petición que no ha sido atendida por el investigado y que tampoco han podido atender los nuevos dirigentes al haber desaparecido estos documentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine