09 de abril de 2016
09.04.2016

Marc Castells se encuentra «entre algodones» para el domingo

El lesionado Antonio y el sancionado Arturo Navarro se suman a las bajas habituales de Saizar y Rubén Fonte

08.04.2016 | 23:58
Marc Castells se encuentra «entre algodones» para el domingo

Lo tendrá complicado Kiko Ramírez para confeccionar la alineación ante el Crevillente. Sin apenas delanteros, la plantilla también sufre bajas en defensa y podría perder a un hombre básico en el centro del campo. La baja más comentada del Castellón para mañana es la de Antonio que, según comentó el entrenador albinegro, podría volver a entrenar con el grupo la próxima semana, a pesar de que se había hablado de una baja de un mes. «Pensábamos que era una lesión más grave», explicó Ramírez. Además, tampoco estarán disponibles una semana más Gaizka Saizar y Rubén Fonte e incluso Tariq ha tenido una semana complicada por culpa de un resfriado.

También será baja el central Arturo Navarro por acumulación de cartulinas. Una baja importante que obligará a introducir cambios en la parcela defensiva, donde el castellonense ha sido titular últimamente. Por su parte, Kiko Ramírez comentó que Marc Castells «se encuentra entre algodones», por lo que habrá que esperar para ver si puede jugar ante el Crevillente. Jordi Marenyà, como Tariq, tampoco se ha ejercitado al 100 % por culpa de un resfriado.

En el lado positivo, el preparador orellut podrá contar con Luismi Ruiz, recuperado de los problemas que le impidieron finalizar el encuentro ante el Elche Ilicitano. Además, Ramírez aseguró que podrían entrar en la convocatoria hombres del filial y reconoció que «es posible que Carlos López tenga protagonismo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine