13 de abril de 2016
13.04.2016

El ciclo de cortometrajes Agustí Comes de Vinaròs quiere ser internacional

13.04.2016 | 00:43

La organización del Ciclo de Cortometrajes Agustí Comes de Vinaròs está trabajando en que el festival pase a tener proyección internacional.

Un festival que, al igual que el ciclo de cortos, tendrá todo el respaldo del Ayuntamiento de Vinaròs, dijo ayer el edil de Cultura Marc Albella, quien desveló que «se negocia con la Fundación Caixa Vinaròs que este ciclo sea un festival internacional».

Este año se celebra el XV aniversario de este ciclo de cortometrajes que ha ido a más y se ha consolidado a nivel internacional, recibiendo obras no sólo de España y resto de Europa, sino también del continente americano y Asia.

A todo ello, como recordó Albella, el ciclo ha tenido también una gran evolución en cuanto al número de asistentes, «durante cada sesión programada la edición pasada, se llenaba la sala del JJ Cinema».

Para el edil Albella, la reconversión del ciclo en festival internacional sería muy positivo para la ciudad, «sería unas una inversión cultural y turística fascinante y excepcional para Vinaròs».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine