15 de abril de 2016
15.04.2016

«Ojalá a la cuarta vaya la vencida y lleguemos a la final»

Marcelino García alaba el trabajo de sus jugadores y se emociona al hablar del pase a las semifinales europeas

15.04.2016 | 00:25

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró tras eliminar al Sparta de Praga que en las semifinales de la Liga Europa quiere evitar al rival español, en esta ocasión, al Sevilla. «Quiero evitar a un equipo español. Siempre lo digo. Jugamos en Europa y queremos rivales extranjeros. El que sea, pero que no sea español», aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ganó en Praga por 2-4.

«Hoy (ayer para el lector) nos ha entrado todo lo que nos faltó en la ida. El primer gol abrió un nuevo escenario después de que el rival nos superase en esa fase del partido, pero es verdad que nosotros tuvimos un nivel de eficacia altísimo», analizó.

Además, destacó la fiesta del vestuario. «Ha habido mucha alegría. Es el orgullo de hacer bien las cosas. La temporada está siendo brillante y estamos tremendamente satisfechos, ya que estamos a dos pasitos de una final y ojalá lo consigamos. Ojalá a la cuarta vaya la vencida y lleguemos a la final», dijo un emocionado Marcelino, resaltó.

Marcelino no pudo evitar echar una mirada atrás al recordar que hace cuatro temporadas estaban en Segunda y ahora están con la posibilidad de jugar una final de la Liga Europa y con posibilidades de jugar la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine