El Borriol buscará esta tarde un triunfo que le distancie lo máximo posible de las plazas de descenso. Enfrente tendrá a un Crevillente que llega tocado tras la derrota sufrida en casa ante el Castellón (0-1). Los borriolenses de Pedro Fernández Cuesta también perdieron y fue en casa ante un serio Ontinyent. El factor campo puede ser decisivo para decantar el choque a favor de los rojillos.

Para este duelo, la escuadra de la Plana Baixa tendrá tres bajas seguras y una duda. Pedro Hidalgo no podrá jugar por sanción, mientras que por motivos laborales serán baja tanto Sergio García, disputando el Abierto de España de golf, como Aarón Torlá. La duda que se mantendrá hasta última hora será el joven centrocampista Juan Carlos Páez, que se recupera de un esquince de tobillo. El Crevillente, por su parte, tendrá la baja del central Edu Cruz, por sanción, si bien recupera a Keko y Carlos Ferrer.

Será la cuarta vez que Borriol y Crevillente se ven las caras en la comarca de la Plana Alta. Dos triunfos rojillos y una derrota. Perdió en el último enfrentamiento de la temporada 2012-13 (0-1), con un gol de Cristian. Venció el 22 de abril de 2012 por 3-1, gol goles de Rubén Fonte, Raúl Caballero y Adrián Eixea, y de Javi Mora en propia portería para los alicantinos. Y también el 22 de septiembre de 2010 por 2-0, con dianas anotadas por Amorós en propia portería y Héctor Zaragoza.